31 DE DICIEMBRE: FIESTA CONTINUA 2013!

20121231-023428.jpg

Se acaba, esta noche, el 2012. Ya se preparan, a esta hora, los monigotes de año viejo que se quemarán, ya sin demasiada paranoia pirotécnica debido a las prohibiciones en su comercialización, pero, como es común todos los años, con muchas ganas de que termine este y comience el próximo.

Es tiempo de balances, de listas de lo que valió la pena y de lo que está por hacerse, de sincerarse con uno mismo. Mañana mismo, el 1 de Enero, este programa de radio entra en una pausa de un mes. Enero no tendrá capítulos de este programa, que se reinicia, en una segunda temporada desde el 1 de Febrero. Esta radio cambia de cara, cambia de nombre… y pocas cosas que estaban hasta hoy continuarán. Tengo el placer de continuar aquí, lugar que me ha acogido en este programa, en el que he encontrado mi elemento. En lo que se refiere a los balances, ya la semana pesada los hicimos aquí mismo, y los agradecimientos igual, de modo que este programa estará dedicado a la guaracha y al tambor. Hoy es fin de año, se acaba, esta noche, el 2012, y hay que dedicarle la tarde y la noche a cumbanchar.

He diseñado hoy un programa al que, demagógicamente he titulado “Fiesta continua 2013”, en la que presento algunos temas aptos para el danzonete, y para pasar estas horas pensando en lo que se viene y añorando lo que se va. Es una “fiesta continua” por lo que he separado los temas musicales en 4 bloques, que no tendrán comentarios entre un tema y otro, apenas, al comienzo y el final de cada bloque, una breve presentación o resumen de lo escuchado. Así que, sin más, ¡feliz año 2013!

Escuche aquí: Fiesta continua 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s