11 DE ABRIL: PROGRAMA ESPECIAL POR LA LEY DE COMUNICACIÓN

El programa de radio que realizaré el 11 de abril estará signado por lo que ocurrirá, a las mismas horas de transmisión, en la Asamblea Nacional, en donde ese cuerpo votará, finalmente, el destino de la Ley de Comunicación. ¿Habrá música en este programa? Tal vez algo, no demasiado. El programa transcurrirá entre discusiones sobre la ley y enlances en vivo, de los servicios noticiosos de RPQ. Y tal vez, lo dije ya, algo de música.

La Ley de comunicación que se vota representa un anhelo largamente esperado por la mayoría de los ecuatorianos, entre los que me cuento. Desconcentra el monopolio que históricamente ha existido en los medios de comunicación, y fomenta de forma ambiciosa la producción ecuatoriana de audiovisuales. Tiene también ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero en lo general, me parece que la ley es ampliamente beneficiosa para el Ecuador.

Me imagino también que el Jueves 12 de abril tendremos un programa normal.
TAN LEJOS TAN CERCA se emite de Lunes a Viernes por Radio Pública de Quito, en 102,9 FM y en mi AQUÍ se puede escuchar el programa en vivo, en diferido y todos los programas anteriores realizados, a cualquier hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s